Comedor

Nuestro servicio de comedor es complementario al lectivo y puede hacer uso todo el alumnado matriculado en el centro. Cubre una alimentación nutritiva, equilibrada y saludable, enmarcada en un contexto de educación para la salud.

El comedor, por lo tanto tiene una finalidad educativa: enseñar a los alumnos / as a comportarse en la mesa, aprender el manejo de los cubiertos, platos, vasos …. fomentando la convivencia, el compañerismo y, al mismo tiempo, acostumbrar el / la niño / aa comer todo tipo de alimentos.

Durante buena parte del tiempo de permanencia en el comedor escolar, los alumnos / as realizarán una serie de actividades programadas y dirigidas por los educadores y maestros, que tendrán, tanto un carácter educativo como lúdico y recreativo.

El servicio de comedor funciona mediante una empresa de catering llamada Azafrán Safor SL. encargada de suministrar los menús diariamente.

Además, se entrega cada mes a los padres un menú con la información detallada de los alimentos que van a comer a sus hijos y su valor nutricional.

El horario de la comida será: un 1º turno de 12.45 a 13:40 (Educación Infantil), y un2n turno: 13:40 a 14.30 (Educación Primaria)

Extraescolars

Actividades extraescolares  www.educo.org

Departamento de orientación

Actividades, enlaces de interés

Venta de uniformes

Listado de precios de los uniformes escolar

Pròxims events INFO
Descobreix tots els esdeveniments i últimes notícies del col·legi san jose patronat de tavernes de la valldigna
Tots els events
Últimes notícies
Veure tots
Informació de contacte
Per qualsevol consulta, no dubtis en posar-te en contacte amb nosaltres
  • C/ Sant Josep nº 58 Tavernes de la Valldigna
  • 96 282 19 16
  • direccio@patronat.es